viernes, 26 de marzo de 2010

25 ABRIL: Dia Mundial Contra la Malaria

Gracias a vuestra ayuda, día a día colaboramos en que la cifra de muertos por malaria vaya disminuyendo. El Día Mundial Contra la Malaria se aproxima: 25 Abril 2010. y queremos celebrarlo contigo.

Por eso hemos organizado una visita gratuita con guía por la Reserva Natural del Delta del Llobregat, situada en el El Prat de Llobregat, donde visitaremos las casernas de los Carrabiners y el edificio histórico conocido como El Semáforo. Os explicaremos la historia del lugar, muy relacionada con la malaria. Una gran batalla que logramos ganar.






El Delta del Llobregat es uno de los parajes más bellos que existen al lado de Barcelona, en ella habitan especies de aves y reptiles de gran interés ecológico.




















En breve publicaremos la hora exacta de la actividad, así como las actividades que haremos el Día de Sant Jordi (23 Abril).




Además colaboraremos con la ONG Malaria40  (www.malaria40.org), quienes han preparado una macrofiesta en Castelldefels (Barcelona) a lo largo de todo el día. Habra talleres simultaneos, comida, venta de productos africanos y a la noche concierto del cantante africano KILEMA. No os lo perdais. Entradas ya a la venta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario